martes, 31 de agosto de 2010

Amado


¡Oh si el me besara con besos de su boca!
Porque mejor es tu amor que el vino.
Amas el olor de mis perfumes
No repares en que soy moreno
porque el sol me miro primero.
hazme saber, oh tu a quien ama mi alma.
donde apacientas, donde sesteas al medio día.
hermosas son tus mejillas entre las brizas de los mares
mi amado es para mi un manojito de mirra que reposa en mi pecho
es para mi mi amado.
he aquí que tu eres hermoso amado mio
he aquí eres bello, tus ojos son como palomas
he aquí que tu eres hermoso amado mio
y dulce, ne llevaste a la casa del banquete, y tu
bandera sobre mi fue amor.
sustentadme con pasas confortadme con manzanas porque
estoy enfermo de amor.
tu izquierda esta debajo de mi cabeza y tu derecha me abraza.
asi es mi amado para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario