domingo, 19 de septiembre de 2010

Cuantas miradas


Cuanto es el tiempo perdido, cuantas veces tuvimos que callar y ocultar lo que sentimos cuando nuestros labios morían por probarse el uno al otro. Cuando nuestros abrazos eran tan sensibles como si fuera a ser el último abrazo o la última vez que nos veríamos
Cuantas veces callamos cuantas veces anhelamos, cuantas veces nuestras miradas eran las únicas que hablaban sin palabras.
Desde el primer instante nos miramos y nos gustamos el uno al otro, fuimos dos seres mitológicos que luchaban por robarse una simple mirada, con eso bastaba eso era suficiente para calmar la necesidad de tenerse fueron entre 5 o 6 meses luchando por esto en secreto mientras cada uno lloraba en su lecho sin recibir consuelo buscando solo alguien que lo amara y no podíamos estar juntos….
Y hoy estas aquí junto a mí una vez más luchando por pero esta vez juntos el uno al lado del otro sin nada que nos impida ser felices
Lejos de todo cuanto ame, lejos de todo aquello que me hizo daño, mientras el tiempo oscuro nos invade. Pero aun queda un suspiro de amor que se ha mantenido en el tiempo.
Hay una esperanza más allá del sol donde no hay tormentas de dolor donde tú y yo somos héroes salvadores y forjadores del futuro.
Ven amor lucha conmigo toma mi mano siéntete seguro a mi lado, levantemos el corazón como estandarte de nuestra felicidad que comienza hoy cuando nuestros labios den un si.
Depende de ti mi vida mi felicidad mientras que yo forjare tu sendero lo limpiare de penas y lo regare de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario