lunes, 2 de mayo de 2011

Camina Conmigo



Me detiene un suspiro en esta noche de lluvia
Tu nombre se me repite como la lluvia en el cristal,
Dibujando ríos de sal en la piel de mi faz.

Me pregunto si pensaras en mi, si tus suspiros
Te recuerdan mi nombre,
Si el viento hace estremecer tu piel y anhelas
Mis abrazos, si deseas que mis labios
Rocen los tuyos, si deseas que mis manos se deslicen
Entre tus cabellos.

Me pregunto. ¿Dónde estas? ¿Por quien suspira y llora
Tu corazón? Déjate querer no permitas que el tiempo
Se lleve tu felicidad no dejes escapar, lucha, lucha.

Hoy me pregunto si eres tú a quien debo amar.
Levántate querido mío de tu lecho, mira que la lluvia
Gotea como la soledad en mi pecho y me llora
Por no tenerte por amar y ser amado.

No juegues cariño mío, que el tiempo es cruel
Y no perdona, no te sientas solo por que a tu lado
Quiero estar, aunque me quieras alejar.

Solo dime la verdad, ¿dime si puedes volver a amar?
Caminemos juntos esta senda tomados de la mano
Apoyados en la felicidad.

No sueltes mi mano querido mio que estamos a punto
De llegar donde las nubes son de cristal donde el suelo
Es de algodón y no sentirás dolor.

Ven querido mío y camina conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario