martes, 8 de noviembre de 2011

Amor de Primavera



Suave amor de primavera que elevas mis sentidos
armonizas mis canciones con tiernos suspiros
fragancia que eleva el alma en un suspirar profundo
llegaste muy adentro cambiando a blanco lo que era oscuro

Bella flor que deleita la tierra con colores únicos
entre muchas elecciones sobrepasas en atenciones
expones tu ternura ante un mundo de deleites
Mío, todo Mío, quiero verte siempre resplandeciente.

En el cielo de grandes astros se deleitan con tu presencia
queriendo reflejar el amor como la brisa de primavera
llevando en ella la semilla de un romance de colores
de amor puro, lleno de sentimientos primaverales

De la mano quiero llevarte y de colores llenarte
ser el pincel que cambie tu carácter y la brocha de tono suave
en jugarme con el néctar de tus caricias, quiero mi amor mostrarte
para que sientas la primavera de un cálido y sincero romance.

Eres mi amor de primavera con únicos detalles de pasión
perfumas cada momento, me elevas y me llenas el corazón
eres el rojo de la pasión sencillo aromatizante
eres la delicadeza de un te quiero la fortaleza de un te amo
eres quien nació para ser amado mereces la vida la belleza de la felicidad

Naciste en primavera para ser amado como capullo en flor

1 comentario: