martes, 22 de noviembre de 2011

Si pudieras ver, lo que una noche estrellada, junto a una briza de mar me hacen sentir, sabrías que solo estoy y pienso en ti,
Si pudieras comprender lo que el viento dice en su canción sabrías que mi corazón solo quiere latir por ti.

Si has visto brillar las estrellas en su inmensidad, y ver como la luna se refleja en el mar, podrías ver en mis ojos el brillo de tu faz

Escucha buen amigo, lo que tengo que decir, que la naturaleza no puede decir lo que tu me has hecho sentir
ven toma mi mano camina conmigo con plena seguridad ven y dime quien sos.

Con amor amaru


۞
۞۞
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨)¸•*¨)۞♥
(¸.•´ (¸.•` ¤…
__(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)♥
¨`•.¸ ..¸.•¨pienso en voss::..۞♥♥♥
__(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸♥
¸.•´¸.•*´¨)¸•*¨)۞♥
(¸.•´ (¸.•` ¤…
♥´¨)
۞۞
۞



No hay comentarios:

Publicar un comentario