sábado, 16 de junio de 2012

Déjame

Déjame soñar que te siento Déjame sentir el aroma de tus cabellos mientras te deslizas por mi piel sudorosa de pasión Hazme arder mientras juegas y te alejas y me dejas pidiendo más. Ruégame que no te deje para que el fuego arda sobre las brazas de nuestra piel Que el calor de tus manos recorra cada rincón de mi cuerpo Mientras tus labios humedecen la resequedad de mi piel seca por el calor del fuego de nuestros cuerpos. Déjame sentirte mientras el frio de nuestro alrededor se conjuga e entibia Dejemos salir las tempestades que dormían en nuestros rincones donde desborde el erotismo envuelto en locura mientras nuestros deseos se complementan de deseos y caricias y en cada una sellarlas con nuestro amor. Deja hundirme en tus besos llenos de pasión sedientos de calor, mientras te siento. Déjame hacerte sentir mientras me fundo en tus adentros mientras liberamos excitados pensamientos. Déjame derramar mi cuerpo ansioso de ti para embriagarme de tus besos como tanto lo habíamos anhelado, Llenaste de realidad lo que en mis sueños esperaba completando mi necesidad que en mi interior se encontraba. Mis manos y mi boca caen como cascadas sobre tu cintura apasionada elevando el vapor encerrado dando tormento a mi vida. En mis pupilas tu belleza se gravo con tu figura y sutileza y así por siempre tener en ti mi alma atada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario